4.12.06

I Trofeo "MANTECA MARTÍNEZ" al 5º Elemento

La Comunidad de Border Sticks se complace en presentarles el Primer Trofeo "Manteca Martínez", que premiará a aquel que demuestre ser el mejor quinto elemento del número 24 de Border Sticks Street. En él se puntuará la asiduidad, la permanencia, la dedicación u otros extras que contribuyan a la convivencia doméstica o las expediciones nocturnas de los habitantes de la Comunidad.
La lista inicial de participantes se compone de :
> El Maestro Astilla, muy fuerte durante el verano pero que se enfrenta a una asuencia prolongada.
> Cabecita D´Or, el gran aspirante.
> Leiro Bullangas, un explorador nato.
> Manué Patillas, mucho talento, poco trabajo.
> Mikel "Caja Roja", un deleite para la conversación.
> Niño Malalorza, lo mismo se toca un blues que se monta una fiesta.
> Lourdes, la revelación de la temporada.
Recordad que aún hay puestos vacantes, como dice nuestro lema:
¡¡Hay manteca para tod@s!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo deciros que ya me estais subiendo un punto...Adri intercede por mí...que Javi y Pedrín no me quieren dar "ná" ni un puntico...Así que...subirme un punto o lo que querais o no os llevo más ni donuts, ni jamón, ni aceite, ni al percy, ni a chatis...Sé que lo tengo dif´cil porque soy mujer y la única que no soy del Chami además en el primer puesto está Nacho qeu además de amigo es un ex novio...así que sé que lo tengo crudo pero me rindo?NOOOOOOOOOOOOO,a caso Clara Campoamor se rindió ante el yugo ate la opresión machista?NOOOOOO!!!Yo tampoco, lucharé por el pimer o segundo puesto, yo como la Tatcher avuestra casa iré a dar por saco un ratico...Bueno niños que estoy en uan hora de clase...que triste es mi vida...Un besico primores

Anónimo dijo...

Ah!por cierto...qué es eso de Loudes, la revelación de la temporada...Niños si estoy más vista que el tebeo, anda periodistas curraros algo...coño 7 años conociéndonos ya...y no sabeis que poner???Iros a paseo...bueno...sólo un rato que luego se os echa en falta. Un besico a los que viVis donde cristo perdió la chancla.

Anónimo dijo...

venga como lo flipais eh!!!!!

habra que pasarse para ganar puntos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.